martes, 20 de marzo de 2012

Ens han publicat a la web de la ACB!


Ens han publicat a la web de la ACB!

Nace el Nacho Llovet Fans Club




Ya son más de 500 los simpatizantes que se han unido al nuevo club de fans de Nacho Llovet

Badalona, 20 mar. 2012.- Dos jóvenes estudiantes fueron junto a otros amigos los padres de la idea. Querían que el jugador del FIATC Joventut, Nacho Llovet tuviera un club de fans, empezaron a mover el tema a través de las redes sociales, y a día de hoy son más de quinientos los miembros del Nacho Llovet Fans Club.

Daniel Sosa, un chaval de Badalona y Sergi Bujedo otro chaval de Sant Boi de Llobregat fueron los que tuvieron la idea, ninguno de los dos se pierde un partido de la Penya. Sergi viene en tren desde su ciudad, comenta que cuando hay partido entre semana no puede desplazarse, pero cuando se juega en domingo, no se pierde uno.

Su admiración por Nacho les ha llevado a tener ésta iniciativa que ya cuenta con mas de quinientos fans. Hemos hablado con ellos y esto es lo que nos han dicho:


¿Cómo surgió la idea para hacer este club de fans?
"Bueno, después de ver que otros jugadores tenían su propio club de fans pensamos que por qué no una nueva iniciativa más?, y la idea nos gustó y empezamos a trabajar en este proyecto ".

¿Por qué Nacho Llovet?
"Llevamos siguiendo la carrera de Nacho desde el año pasado a principios, cuando él y Albert Homs eran los jóvenes del primer equipo, como somos de la Penya siempre animamos muy cerca a jugadores de la cantera, nos gusta seguirlos porque son nuestro futuro como equipo y encontramos que Nacho es y será un gran jugador y hará historia en éste gran Club que es la Penya ".

¿Qué es lo que os gusta más de él?
"Nos fascina su carácter ganador, entrega y sobre todo su constancia que tiene en el equipo aprovechando las oportunidades que le entrega el entrenador, y estamos seguros que fuera de las pistas es una grandísima persona".

¿Cuáles son los proyectos de futuro relacionados con este club de fans?
"A nosotros nos gustaría tener más amigos en Facebook, seguidores en Twitter, y lectores en el Blog. Tenemos un segundo proyecto que es hacer una pancarta para darle apoyo. Si esto va bien nos encantaría poder bajar a la pista antes de un partido y poder hacernos una fotografía para poder ponerla de perfil".

A los clubs de fans que ya tienen Pere Tomás, Henk Norel y David Jelínek, ahora se une el de Nacho Llovet. Hablaremos con Nacho y le propondremos lo de la foto, seguro que Nacho se prestará gustoso a ésta idea.
 ACB.COM  
FIATC Mutua Joventut

No hay comentarios:

Publicar un comentario