jueves, 5 de abril de 2012

Entrevista a Marko Todorovic

L'hem fet una entrevista al ala-pivot montenegrí, veieu el que ens a contestat:


1- ¿Desde cuándo sientes la necesidad de dedicarte al baloncesto?
Empecé con 12 años jugando en el colegio, pero no me gustaba nada… Era un equipo que no competía, entrenaba 3 veces a la semana. Cuando sentí necesitad de dedicarme fue cuando llegue a otro club que se llama "Joker" y empecé a jugar partidos y competir.

2- ¿Que es lo primero que te viene a la cabeza cuando escuchas "Joventut de Badalona"?
Un gran equipo, con muy buen pasado y mejor futuro... Un equipo que apuesta a por los jugadores de cantera y que tiene una gran afición.


3- ¿Habías practicado algún deporte anteriormente?
Si jugué a fútbol 6 años, desde los 5 hasta los 11 y luego medio año de 
volleyball entonces hice una pequeña pausa y empecé a jugar baloncesto.

4- ¿Con que jugador te llevas mejor en el equipo?
Me llevo con todos muy bien, pero con el que mas tiempo estoy es con Joan Tomás.
Y en la Penya sobretodo con los canteranos, pero también con otros como Jordi Trias, Albert Oliver…

5- ¿Tienes tiempo para estudiar a pesar de dedicarte al baloncesto?
Este año no estoy estudiando. He traído libros de montenegro y cuando tengo tiempo estoy leyendo.


6- ¿Que echas de menos de tu país natal, a parte de tu familia?
A parte de familia echo mucho de menos mis amigos de toda la vida, ciudad y manera de vivir… Todo es diferente, pero ya estoy acostumbrado así que estoy igual de bien aquí como allí.

7- ¿Si tuvieses que quedarte con un lugar de Badalona, cual seria?
A mi me encanta, cuando hace buen tiempo pasar me el día en la playa tomando el sol. Así que me quedaría con la playa.

8- ¿Crees que el equipo puede clasificarse para jugar los play-offs?
Es difícil, viene un calendario bastante complicado, pero nunca se sabe. Haciendo bien las cosas este equipo puede ganar a cualquier otro, así que hasta el día que matemáticamente será posible, hay que creer.

9- ¿Quien es la persona que mas admiras en tu día a día?
Admiro mucho a mi compañero del piso, Joan Tomas.

10- ¿Un modelo a seguir?
En el básquet europeo ahora mismo es Lorbek, me parece un jugador buenísimo.
Y el jugador que mas me gusta de todo el mundo es Dirk Nowitzki.

11- ¿Para ti quien es el mejor jugador de la historia del básquet?
Mucha gente dirá Michael Jordan, pero para mi el mejor a sido Drazen Petrovic.

12- Para acabar, ¿Crees en la posibilidad de acabar carrera en el Joventut?
No lo se, es imposible saberlo… Lo importante es ser feliz y disfrutar en el sitio donde estés. Acabarla puede ser volver con 34 años y acabarla aquí… Yo ahora no lo se jajaja.

Li donem les gracies a Marko Todorovic per respondre a totes les preguntes i desde el club de fans de Nacho Llovet li desitgem lo millor. Som-hi Marko!

No hay comentarios:

Publicar un comentario